Cambios y Envios

- Cual es el método de envío?

Enviamos a todo México via FEDEX. Las entregas tardan de 2-4 días hábiles. Y el envío tiene un costo de $150 pesos. En caso que FEDEX no esté disponible, se utilizará una compañía equivalente.

- Me mandaran clave de rastreo?

Tan pronto tengamos los datos del envío, te hacemos llegar via correo electrónico el código de rastreo.

- Ofrecen la opción de envío express?

Si, por favor contáctanos via correo electrónico en hola@thalassa.mx o por inbox de facebook (@thalassamx) o por mensaje directo en instagram (@thalassamx) para  confirmar disponibilidad del producto y del envío. El costo es de $250 pesos para un envío del día siguiente. El pago debe realizarse antes de la 1pm del día anterior al que se requiere el envío y el equipo Thalassa debe haber confirmado la disponibilidad del producto.

- Puedo cambiar mi traje de baño si necesito otra talla?

Si, siempre y cuando el traje no haya sido utilizado, tenga las etiquetas originales sin alteración y no haya sido lavado o alterado en cualquier forma, es decir, que este en el mismo estado como en el que se entrego. Los cambios se permiten hasta 30 días después de haber recibido el producto.

- Cual es el proceso para cambiar de talla el traje de baño?

Por favor, contáctanos via correo electrónico en hola@thalassa.mx o por inbox de facebook (@thalassamx) o por mensaje directo en instagram (@thalassamx) con los detalles de tu pedido y la talla que requieres.

Se permite 1 cambio de talla SIN COSTO. En caso de requerir cambios extras, estos tendrán el costo de un envío normal de $150 pesos.

Se mandará via FEDEX o equivalente un paquete con el traje de baño con la talla nueva. Dentro del paquete se mandará también una guía pre-pagada para que el traje anterior se nos mande de regreso.